Beneficios del aceite de vitamina E para eliminar estrías

Las estrías blancas, suelen aparecer en la adolescencia más que nada después de los 15 años, esto se debe al cambio hormonal y a los cambios muy bruscos en el peso.

También las padecen las embarazadas, las estrías embarazo suelen aparecer luego del mes 6 y se vuelven algo muy desagradable. En el área donde más las puedes notar es en los brazos, abdomen, caderas y en las piernas.

Al comienzo estas estrías son de color rojo o morado, esto en sus etapas iniciales y poco a poco se van mezclando más con la piel, hasta quedar 2 o 3 tonos más claros que el tono de tu piel, es ahí donde se generan las estrías blancas.

Hoy vamos a aprender como eliminar estrías blancas rápidamente, eso se podrá lograr entre 2 o 4 semanas siempre y cuando sigas los consejos día a día.

Aplica diariamente aceites ricos en vitamina e para las estrías blancas , esto es muy importante la vitamina e ayuda a estimular las células de la piel y poder reparar las capas de tu piel desde adentro y que las estrías sean más discretas.

No es una mentira, de verdad la vitamina e sirve para las estrías, aplicando diariamente cremas o aceites que la contengan te estarás ayudando a reducir más rápidamente las estrías de tu cuerpo.

Pero tienes que tener en cuenta que las estrías una vez que aparecen es imposible borrarlas por completo lo único que se puede hacer es disimular las que están y evitar que sigan apareciendo algunas más.

Con estos tratamientos que te daré a continuación, te podrás ayudar con tus estrías y se resolverá parte de tu problema con ellas.

Tres tratamientos caseros para eliminar las estrías blancas

Utiliza el aceite de ricino, aplica una capa gruesa de este aceite en la zona de las estrías, cubre bien toda la zona, cubre la zona donde aplicaste el aceite con una bolsa plástica, luego coloca encima una bolsa de agua caliente y déjalo actuar unos 45 minutos.

Realizando este tratamiento casero reductor de estrías, diariamente por unos 20 días seguidos te ayudara a combatir las estrías.

Otro tratamiento muy efectivo es masajear la zona donde se localizan las estrías con aloe vera. Por las noches, antes de irte a dormir, tienes que colocar gel de aloe vera desde la planta, en todas las zonas donde se localizan las estrías y realiza un suave masaje, luego dejas actuar el gel toda la noche, esto lo repites todas las noches durante 20 días.

El aloe vera, logra reparar la piel que se daño, y estimula la formación de nuevas células.

Ingiere a diario vitamina E, ayuda a reparar tu piel y previene la formación de estrías. Añade a tu dieta alimentos ricos en vitamina E .

Exfolia tu piel, es lo mejor que puedes hacer para favorecer la formación de piel sana, exfolia con esponja vegetal 2 veces al día tu piel, mientras te bañas, frotando suavemente tu piel.

La vitamina E es un remedio natural y eficaz para quitar las estrías de las piernas, ya que promueve el desarrollo de nuevas células de la piel.