6 Razones Para Beber Un Jugo Verde Para Adelgazar

2 licuados saludables para adelgazar

Es posible el poder bajar de peso de manera saludable. Para ello solo debemos de cuidar nuestra alimentación, esta debe de ser variada ingiriendo minerales, fibras, proteínas y vitaminas de manera variada. Para poder realizar esta combinación perfecta debemos de saber que los licuados y jugos naturales son ideales, ya que al consumir estos, poco a poco nos estarán ayudando a eliminar la grasa de nuestro cuerpo o lo que es mejor a quemar grasa rápidamente.

El jugo verde para bajar de peso ayuda a absorber nutrientes en nuestro organismo. Además ayuda a que sea posible que se consuman más verduras de las habituales.

2 licuados saludables para adelgazar

1 licuado de piña y sábila

Este es uno de los licuados para bajar de peso que más se consume a nivel mundial. La piña es una rica fruta en cuanto a antioxidante, rejuvenecedora, desinfectante, diurética y laxante, pero si aparte a esta fruta la combinamos con lo que es el aloe además tendremos las propiedades de desintoxicante, purificante e hidratante.

Esta bebida nos estará ayudando a cuidar nuestra salud y de apoco podremos ir consiguiendo el peso que nosotros estamos buscando.

¿Cómo beberla?

Esta dieta se debe de realizar durante 2 veces al mes y en cada vez ingerirla 4 días de la semana corridos, no importa cuales sean. De esta manera de nuestro cuerpo se irán eliminando toxinas además de que se eliminan grasas malas. Pero se debe de ayudar con una nutrición durante esos cuatro días de lo que es verduras, frutas, pan integral y ensaladas. Pero para poder llevar esta dieta a cabo se debe de beber en el desayuno dos vasos de este rico licuado de jugo verde para bajar de peso.

Después debemos de beber un vaso de este licuado posteriormente a cada plato fuerte del día como lo es el almuerzo y la cena.

Para preparar este licuado solo debes de cortar la hoja de aloe vera, debes de quitar las espinas, y solo saca la pulpa carnosa del centro de la hoja. Debes de agregar en una licuadora medio vaso de cualquier jugo y la pulpa de aloe vera. Cuando este bien licuado lo debes de consumir de inmediato.

2 Licuado de color verde

El licuado de color verde no solamente es delicioso sino que además es ideal para poder quemar calorías en nuestro cuerpo. Para poder realizar este licuado debemos de agregar manzana, pepino, jengibre, espinacas, apio, limón y perejil. Este tipo de licuados es sumamente rico en lo que es antioxidante, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6, vitamina C, entre otros, por lo que no debes dejar que se escape.

Este tipo de licuados se debe de beber en el desayuno durante 10 días corridos y después dejar descansar 20 días para seguir la dieta.

¿Cómo beberlo?

Para preparar el licuado de jugo verde para adelgazar, necesitaremos los siguientes ingredientes: 1 manzana sin cáscara y sin semillas, medio pepino, una cucharada de jengibre rallado, 3 hojas de espinaca, un tallo de apio, tres ramas de perejil y jugo de limón.

Se debe de llevar a la licuadora y tratar de que quede un jugo sumamente parejo, si quieres puedes agregar 1 vaso de agua para que no quede tan espeso y lo puedas beber con más facilidad.